miércoles, 29 de enero de 2014

Jiake F240 Android 4.2

Jiake F240 Android 4.2


Jiake F240 Android 4.2, un nuevo smartphone Android barato desde China, con pantalla bastante grande de 5,3 pulgadas. Tiene procesador de cuatro nucleos y todas las funciones típicas que se pueden esperar de los smartphones de pantalla táctil, WiFi, GPS, conectividad Bluetooth.

Aquí tienes otro móvil Android de Jiake. Hay diferentes modelos.

Dispone de cámara delatera y trasera, dual SIM (poder ponerle dos tarjetas). Tiene una memoria interna de 4 GB, ampliable con tarjeta externa hasta 32GB. Está liberado para su uso en cualquier país con las frecuencias móviles habituales y con cualquier compañía.

Lleva instalada la versión de Android 4.2, lo que permite tener toda la funcionalidad, las aplicaciones y juegos que le quieras instalar, a un precio como el que los chinos nos tienen acostumbrados.




lunes, 27 de enero de 2014

H9503 Android 4.2 Triple SIM

H9503 Android 4.2 Triple SIM


H9503 Android 4.2 Triple SIM, con pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas, sistema operativo Android 4.2 Bluetooth, WiFi y sobre todo la posibilidad de insertar y usar hasta 3 tarjetas telefónicas SIM a la vez en este teléfono.

Triple SIM: este teléfono viene con la tecnología de triple sim, lo que permite cambiar fácilmente entre tres tarjetas SIM / números de teléfono sin tener que usar varios teléfonos.

CPU de 1GHz. Tiene una memoria interna 1.2GB: RAM 512MB; ROM 2GB. La memoria se puede ampliar mediante tarjeta externa hasta 32 GB.

Un smarphone cuatribanda, compatible con todas las frecuencias móviles habituales y que se puede usar en cualquier país con cualquier compañía,porque está liberado.

Tiene doble cámara, intercambio de datos mediante Bluetooth 2.0, USB, acceso a Internet mediante WiFi y geolocalización GPS mediante GPRS. 





sábado, 25 de enero de 2014

Lenovo A656 Android 4.2

Lenovo A656 Android 4.2



Lenovo A656 Android 4.2, un móvil smartphone Dual SIM (para usar con dos tarjetas, si quieres), con sistema Android 4.2, y un potente procesador de cuatro nucleos Quad Core de 1,2 GHz, 3G, con acceso a Internet por WiFi) y geolocalización GPS.

Tiene 4 GB de almacenamiento incorporado, ampliable hasta 32 GB. Dispone de intercambio de archivos por Bluetooth, y cámara de video y fotos de 5 MP.

Su menú de momentoestá en inglés (y chino) a fecha de escribir este artículo. Disponible en elegante color rosa.




 






miércoles, 22 de enero de 2014

Huawei Ascend Android

Huawei Ascend Android



Huawei Ascend Android, un móvil chino de última generación, de la marca Huawei, con enorme pantalla 6.1 ", procesador Quad Core , y sistema operativo Android 4.1 intergrado de fábrica.

Un gran modelo novedad smartphone, con pantalla táctil, gps, acceso a internet por wifi, 8 GB de memoria interna y cámara doble de gran calidad, delantera y trasera de hasta 8 MP.

Está desbloqueado para su uso con cualquier compañía telefónica y en cualquier banda móvil habitual en cualquier país.

Accepta Java, y como tiene instalado el gran sistema operativo móvil Android, esto permite instalarle multitud de aplicaciones gratis y de pago para mejorar aún más su funcionalidad.

El precio no es de los más baratos, pero la funcionalidad merece enormemente la pena.





sábado, 18 de enero de 2014

CUBOT P9 Android 4.2 pantalla 5 pulgadas

CUBOT P9 Android 4.2


CUBOT P9 Android 4.2 pantalla 5 pulgadas, una novedad móvil en la familia CUBOT, con pantalla táctil de 5 pulgadas, bastante grande, Dual SIM y la última versión del sistema operativo móvil Android: 4.2 preinstalada de fábrica.

Desbloqueado para su uso en todo el mundo y con un elegante diseño. Tiene todas las funcionalidades de un teléfono Dual SIM Android y una memoria interna de 4 GB (que siempre se puede ampliar con tarjetas externas).

Como es Dual SIM permite ponerle dos tarjetas telefónicas. Además también tiene doble cámara: delantera y trasera (5 MP) perfecta para videoconferencias y Skype.

Tiene todo lo típico de un móvil smartphone Android, GPRS, acceso a Internet por WiFi, pero al precio de un móvil chino. Muy recomendable.




miércoles, 15 de enero de 2014

XN A8 Android 4 Dual SIM

XN A8 Android 4 Dual SIM


XN A8 Android 4 Dual SIM, con doble cámara y la posibilidad de insertar doble tarjeta de teléfono. Dispone de una pantalla táctil capacitativa de 4 pulgadas. Una novedad móvil Android llegada del lejano oriente, como la mayoría de los móviles smartphones que puedes encontrar en este blog.

Como sistema operativo dispone del famoso sistema móvil Android en su última versión 4.

Este teléfono 3G de pantalla táctil está liberado para su uso con cualquier compañía y en cualquier país del mundo con las frecuencias móviles standard habituales.

Dispone también de doble cámara, delantera y trasera, de hasta 5 MP y con luz de flash integrada.

Una pieza de alta tecnología para llevar en tu bolsillo. Con GPRS y acceso a Internet inanlámbrico mediante WiFi. Tiene hasta brújula, barómetro y sensor de proximidad, y por supuesto Bluetooth.