sábado, 16 de junio de 2012

G9220 Dual SIM con pantalla táctil



G9220 Dual SIM con pantalla táctil, un móvil libre barato de fabricación china. Su precio inferior a los 70 EUR le convierte en una fantástica opción, a  pesar de tener pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara y todos los adelantos de los nuevos smartphones.

Un teléfono móvil cuatribanda y liberado para su uso en todos los países. También es dual SIM, lo que permite insertarle 2 tarjetas telefónicas a la vez en el mismo aparato y tener siempre 2 lineas disponibles con las que recibir y realizar llamadas.

Además tiene conexión Bluetooth, reproducción de MP3/mp4 y de televisión analógica, doble cámara delantera y trasera, y acceso a Internet mediante GPRS y WIFI. ¿Qué más se le puede pedir?


 

16 comentarios:

  1. se puede descargar whatsapp??

    ResponderEliminar
  2. No lo siento, alguien comenta que no se puede poner esta aplicación en este teléfono, supongo que porque no es Android. Pero hay muchos otros teléfonos android recomendados en los que sí se puede instalar el whatsapp.
    Saludos, y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿como se podría instalar el whatsapp?? en un g9220

      Eliminar
    2. Hola!, cómo sabes que es Android 4.0?, Ayer recibí uno pensando que lo era pero no logro instalarle el paquete de datos de mi compañía y además en el menú no viene GooglePlay
      Sabrías decirme algo, ando perdido y me parece que lo voy a devolver

      Eliminar
  4. No lo sé. Me imagino que si es Android, abrá que ir a GooglePlay, descargar la versión correspondiente de Whatsapp e instalarla como aplicación.

    ResponderEliminar
  5. Puedo comprarlo en un negocio (no por internet)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no. Solo se vende en internet o en China

      Eliminar
  6. Este móvil está muy bien. Lo conozco, lo tiene un amigo. Era mi segunda opción pero al final me he comprado un Samsung Dual SIM, que la pega que tiene es la poca memoria, pero se le puede poner tarjeta externa también

    ResponderEliminar
  7. hola,soy de argentina; tengo problemas para ingresar a internet desde wifi ya que me dice que tiene memoria insuficiente y que no contiene los contenidos scripst.que me recomienda que haga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es un problema de memoria como parece, la solución que yo propondría es desistalar algunas apps que no se utilizen tanto o ampliar la memoria con una tarjeta externa. A mí también me pasa a veces con apps que consumen mucha memoria ram

      Eliminar
  8. este teléfono viene en Español?

    ResponderEliminar
  9. hola yo me he comprado uno y le acabo de recibir. Alguien más le tiene para que me pueda ayudar a conectarme a internet?

    ResponderEliminar
  10. Este móvil ya no está disponible. Parece que agotado. Sin embargo hay uno de características bastante parecidas, el F240 Android, que sí está disponible.

    ResponderEliminar