sábado, 31 de marzo de 2012

Redberry Triple SIM


Redberry Triple SIM admite hasta 3 tarjetas SIM y tiene teclado QWERTY de 2,2 pulgadas. Además TV analógica, receptor radio FM y G-Sensor (función que orienta la visión de la pantalla para ver películas o la televisión de forma horizontal o vertical)

Si estás buscando simplemente un móvil barato con muchas funcionalidades pero te da igual la pantalla táctil o te manejas mejor con teclado QWERTY, elije la Redberry triple SIM teléfono celular cuatribanda con G-Sensor. El nombre te lo dice todo.

Podrás utilizar en él hasta 3 tarjetas de teléfonos de la misma o diferentes compañías, porque está liberado para su uso en todo el mundo. Imagínate 3 números de teléfono en el mismo móvil.

Con su teclado QWERTY podrás disfrutar de escritura rápida y precisa con gran atención al detalle.

Es cuatribanda, y lleva reproductor multimedia integrado. Con una interfaz de usuario tan amigable como las del iPhone o cualquiera de los teléfonos Android.

Además tiene Funciones de TV, 3 modos de espera, Reproductor MP3/mp4, Calendario, Despertador, Tiempo mundial, Calculadora, Conversor de moneda, Lector Ebook (txt), Bluetooth, MMS, Grabador de sonido, Grabador y reproductor de video.

El telefono es bastante bueno y a un precio realmente increíble, tiene un buen altavoz y buen reproductor de música. Esteticamente es bello. Y cumple con todo lo que promete.


1 comentario:

  1. Es genial, estos chinos. Parece un clon de la blackberry, ¿no?

    ResponderEliminar