domingo, 23 de diciembre de 2012

Auriculares Bluetooth Militares Tipo Comando



Auriculares Bluetooth Militares Tipo Comando, un manos libres original para aquellos que buscan un diseño original y no quieren pegar el móvil a la oreja.

En este blog no estoy acostumbrado a hablar de accesorios móviles, pero cuando veo algo original y bonito, lo tengo que comentar.

Hay unos cuantos diseños de auricular manos libres para móvil que me gustan y este se parece a los que llevan los personajes en las películas de acción y de guerra estilo Rambo, algo que hasta hace poco solo estaba disponible para las elites. Por suerte la tecnología más chula con el tiempo llega a todos.

Como de camuflaje, muy portátil y con autonomía de hasta 100 horas (5 horas y media hablando). Buen sonido, práctico, cómodo y de fácil instalación.

Yo me lo pido estas navidades y si no para mi cumple...



No hay comentarios:

Publicar un comentario