lunes, 18 de marzo de 2013

N7200 Android 4 de doble núcleo con pantalla 5,2



N7200 Android 4 de doble núcleo con pantalla 5,2. Un móvil smartphone de pantalla táctil con la última edición del sistema Android como sistema operativo. Tiene pantalla táctil capacitativa y WiFi, Radio FM, 3G GPS entre otras muchas funcionalidades.

Está liberado para su uso en todo el mundo y con cualquier compañía telefónica.

Es Dual SIM: Permite utilizarlo con dos tarjetas SIM de teléfono a la vez, teniendo dos lineas en el mismo teléfono. 2 números de teléfono sin tener que llevar dos aparatos para hacer y recibir llamadas, lo que ahorra tiempo y molestias.

Tiene BlueTooth para intercambiar archivos. Es cuatribanda, compatible con todas las frecuencias móviles mundiales más usuales.

Con Doble cámara delantera y trasera. La trasera con una calidad de 8 MP. Además tiene WIFI para conectarse a Internet, GPRS para geolocalización y no perderse. 

También tiene Calendario, soporta tarjetas de memoria (hasta 32 GB), Luz de Flash, compatible con JAVA, con Mapas, Grabador y reproductor de video y sonido, Explorador de archivos, Navegador, Radio FM, MSN, Bluetooth, Tiempo mundial, Doble modo de espera,  Sitios, Galería, Gtalk, navegación, Latitud, Gmail, MMS, Calculadora, Despertador





No hay comentarios:

Publicar un comentario