jueves, 1 de agosto de 2013

Smartphone S9500 Android 4.2 con pantalla táctil capacitiva



Smartphone S9500 Android 4.2 con pantalla táctil capacitiva, un nuevo modelo de teléfono móvil Android con una de las últimas versiones del sistema operativo Android 4.2. Tiene pantalla táctil capacitiva, 4 GB de almacenamiento y es Dual SIM para que puedas usarlo con dos tarjetas telefónicas si quieres tener dos lineas.

Su potente procesador Quad Core MTK6589 CortexA9 1.2GHz y su RAM de 1 Gb garantiza el funcionamiento eficiente incluso en multitarea. Además tiene 4 GB de almacenamiento interno.

Su antalla multi táctil capacitiva LCD de recolución 480*854 garantiza que se vea todo claro y con precisión.

Está liberado para su uso en todos los países y todas las frecuencias móviles más habituales.

Soporta una extensión de memoria además de hasta 32 GB. Tiene doble cámara delantera y trasera de 6 MP y 12 MP, perfectas para hacer videoconferencia y grabar videos.

Además dispone de aplicaciones ya instaladas Sitios, Galería, Gtalk, navegación, Latitud, Gmail, MMS, Calculadora, Despertador, Calendario... más todas las que podrás instalarle gratis desde Google Play por ser un móvil Android. Es 3G, con GPRS y acceso a Internet por WiFi. Tiene reproductor de video, Grabador de sonido, Radio FM, Bluetooth, y muchas otras funcionalidades.

Es un móvil sencillo y a la vez muy completo que tiene todo lo necesario para funcionar en Internet móvil a un precio bastante razonable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario