sábado, 19 de octubre de 2013

CUBOT GT99 Android 4.2 Dual SIM



CUBOT GT99 Android 4.2, un nuevo modelo de la familia CUBOT Android, de la cual puedes encontrar en este blog más smartphones.

El CUBOT GT99 es un smartphone de procesador Quad Core Cortex A7 con pantalla táctil capacitiva de 4,5 pulgadas y alta definición HD, que además es multitáctil.

Al ser un móvil Doble SIM permite insertarle 2 tarjetas SIM y utilizarlo con dos lineas telefónicas a la vez. Muy útil si se viaja o si se quieren aprovechar las ventajas que ofrecen en tarifas dos compañías telefónicas diferentes.

Es un teléfono liberado para poder usarse en cualquier lugar del mundo sin restricciones.

Dispone de Radio FM, MMS, Bluetooth, Calculadora, Tareas, Calendario, Reproductor MP3/mp4, Soporta tarjetas de memoria, Doble SIM, Doble modo de espera, Luz de Flash, Doble Cámara, 3G, WIFI, Móvil, Cámara, Grabador y reproductor de video

Tiene conexión a internet mediante WiFI, GPRS, Bluetooth, doble cámara delantera y trasera de alta calidad (5 y 13 MP). Lo mejor de todo es que tiene instalado el sistema operativo Android en una de sus últimas versiones, lo que permite instalarle multitud de aplicaciones gratuítas de Google Play, además de juegos, que añaden aún más funcionalidad al teléfono.






No hay comentarios:

Publicar un comentario