sábado, 1 de febrero de 2014

JL35h Android 4.1 pantalla de 4.7 pulgadas

JL35h Android 4.1


JL35h Android 4.1 pantalla de 4.7 pulgadas, un smartphone chino de última generación con cámara doble, Dual SIM, y el sistema móvil Android instalado de fábrica en una de sus últimas versiones.

Su procesador interno cpu: sp8810 permite una navegación rápida y un rendimiento óptimo con la multitarea. Tiene doble cámara delantera y trasera de 3 MP. No dispone de demasiada memoria interna pero se le puede ampliar a 16 GB mediante tarjeta SD externa.

Una de las características por las que destaca este móvil es ser Dual SIM, como la mayoría de los smartphones presentados en este blog. Es decir, que permiten usarlos con dos tarjetas telefónicas distintas a la vez, y tener dos lineas en uno, como dos teléfonos en uno solo.

Además está desbloqueado para su uso sin restricciones y en cualquier país del mundo en las freuencias móviles habituales. Dispone de doble modo de espera, doble Cámara, acceso a Internet por WiFi, Bluetooth, Mapas, Galería, Grabador y reproductor de video, Grabador de sonido, Explorador de archivos, Yahoo Messenger, Navegador, Radio FM, MMS, MSN, GPS, Calculadora, Calendario, Reproductor audio video MP3/MP4






No hay comentarios:

Publicar un comentario