miércoles, 9 de julio de 2014

Móvil Resistente Seals TS3 Android

Móvil Resistente Seals TS3 Android


Móvil Resistente Seals TS3 Android, un robusto smartphone robusto que dispone de brújula, linterna, gps, podómetro y además cuenta con el sistema operativo Android.

Dispone de pantalla resistiva. Doble Cámara: Trasera de 5 MP. Cámara frontal 0,3 MP

Está reforzado y con todas las funciones de teléfono inteligente Android con diseño IP68 y tecnología de última generación, que ha sido probado y certificado para los métodos y procedimientos de MIL-STD 810G.

Este teléfono ha sido creado para garantizar la productividad y buen funcionamiento de la tripulación en las condiciones más duras de trabajo. Cuenta con capacidades de GPS integrado y una tecla de función de posicionamiento, que además permite al usuario enviar la longitud, la latitud y un mensaje predefinido a los cinco números de teléfono pre-establecido.

Características del TS3 como la aplicación de la tecnología de cancelación de ruido acústico, cámara a prueba de agua, señal de código morse, brújula electrónica, altímetro, podómetro y linterna, por nombrar sólo unos pocos pueden llegar a suponer la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones comprometidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario