domingo, 20 de marzo de 2016

MEIZU M2 Note 5.5 Android




MEIZU M2 Note 5.5 Android, un modelo móvil bastante nuevo que salió al mercado en verano de 2015.

Meizu es una de las marcas de smartphone chinas alternativas a Huawei y ZTE.

Meizu M2 Note tiene pantalla de 5,5 pulgadas con la que disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia y batería de larga duración.

Es un smartphone de gama media y a un precio barato dentro de su nicho, un phablet ideal para iniciarte en el uso de móviles grandes sin realizar un gran desembolso pero sin renunciar a características fundamentales.

La pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, Full HD. Su procesador es MediaTek MTK6753 de 8 núcleos y estructura de 64 bits más que capaz de ofrecer la potencia necesaria para cualquier app, juego y multitasking.

Instala lo que quieras en él, porque lleva sistema operativo Android 5 Lollipop, y en cuanto a memoria tiene 2GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna según el modelo. En ambos casos se puede ampliar la capacidad del Meizu mediante tarjeta microSD externa.

La batería de 3100 mAh aguanta fácilmente todo el día y parte de otro.

Es bastante fino: 8,7mm de grosor y muy ligero: 149 gramos.

También lleva dos cámaras de buena calidad, delantera y trasera. Una cámara trasera de 13 Mpx con lente de 300º con la que hacer fotografías ultrapanorámicas, y una frontal de 5 megapíxeles y un gran angular.

Tiene Wi-Fi y Bluetooth, y además tecnología 4G con la que navegarás a máxima velocidad.

Comprar MEIZU M2 Note 5.5 Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario