miércoles, 4 de enero de 2012

Dual SIM + Android, la combinación celular perfecta

La última generación de teléfonos dual sim android son muy demandados entre los profesionales, y también por los particulares.

Los seguidores del sistema operativo android demandaban poder tener acceso a un terminal con estas características. Los usuarios que, por distintas razones, se ven obligados a tener 2 líneas de teléfono distintas y buscaban unificarlas en un sólo dispositivo ya tienen fácilmente la solución.

Si a la comodidad de poder tener la tecnología dual sim en nuestro terminal, le sumas el potencial y las prestaciones del sistema operativo Android, la suma da como resultado un producto lleno de posibilidades. La oferta de smartphones dual sim android es muy amplia, desde teléfonos de marcas chinas de bajo coste, pasando por medios o llegando a terminales de gama alta: Como Samsung Galaxy Y DUOS y Pro DUOS y Hero H7000 dual sim android de HTC

Dual sim Android combina uno de los mejores sistemas operativos móviles y dos tarjetas de diferente operador, dentro del mismo móvil. Android cada vez es más demandado por los usuarios por su sencillez de manejo y por ofrecer contenidos muy completos y multitud de aplicaciones gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario