jueves, 4 de julio de 2013

GT Nota 2 Android 4



GT Nota 2 Android 4, un smartphone Android con la última versión Android 4 del sistema operativo móvil instalada. Tiene doble cámara, WiFi, pantalla táctil capacitativa, es Dual SIM y su procesador es de 1 Ghz de potencia.

Como la mayoría de los teléfonos presentados en este blog es Dual SIM, lo que quiere decir que se puede utilizar con 2 tarjetas telefónicas a la vez, lo que es una gran ventaja para aquellos que suelen tener que llevar 2 teléfonos encima.

Aquí tienes también otro móvil bastante parecido CDS Nota 2, que prácticamente sólo se diferencia en el procesador, y el precio es ligéramente superior.

Muy adecuado para la multitaréa, te permite leer o navegar por Internet mientras escuchas múscia por ejemplo.

Tiene pantalla táctil de 5.3 "con 480 × 800 de resolución, lo que asegura de que los textos y las imágenes que se ven son siempre claras.

Es cuatribanda, dispone de conexión Bluetooth, WiFi, cable mini USB. Tiene GPRS para utilizar como geolocalizador.

Soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. 

Su camara no es gran cosa (2 MP), pero es doble, delantera y trasera y permite hacer videoconferencia viéndose por ejemplo.Además tiene luz de flash.

Tiene preinstalados: Grabador de sonido, Explorador de archivos, Navegador, Radio FM, Reproductor MP3/mp4, Latitud, Despertador, Calendario. Además al ser Android te permitirá instalarle miles de aplicaciones gratuítas de Google Play y las tiendas Android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario