lunes, 8 de julio de 2013

S7589 Android 4.1 Quad Core CPU



S7589 Android 4.1 Quad Core CPU, un gran smartphone con gran pantalla táctil HD de 5,8 pulgadas. Es Dual SIM y tiene la versión de Android 4.1. Nucleo dual 3G, con WiFi y muchas otras funcionalidades que te comento a continuación.

Tiene una muy buena cámara frontal y trasera: Frontal de 5 MP y trasera de 12 MP.

Otra característica de este teléfono celular es su capacidad de conexión bluetooth, que permite comunicarse sin dispositivos, como auriculares manos libres, sin cables, una gran solución para las personas en constante movimiento, que también proporciona una forma segura y fácil de mantener una conversación telefónica mientras se conduce. O utilizarlo con un teclado externo o hablar mediante auriculares Bluetooth.

Es cuatribanda, liberado para su uso en todo el mundo. Además es Dual SIM, lo que permite utilizarlo con dos tarjetas telefónicas a la vez, sin tener que abrir el teléfono y cambiar la tarjeta o tener que llevar siempre sons teléfonos encima si necesitas dos lineas.

Con todas las posibilidades que ofrece el sistema Android en cuanto a poderle instalar todo tipo de aplicaciones. Tiene lector de ebooks, reproductor MP3 y de video, grabadora de sonido, WiFi, GPRS, multitud de idiomas, calendario, despertador, linterna...

Viene en el pack con una funda de cuero, adaptadores y cables, auriculares estereo, y dos baterías.


2 comentarios:

  1. Sin duda alguna los Android son unos móviles que han evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día tienen más cuota de mercado que iOS por ejemplo.

    ResponderEliminar